¡Hagamos una pausa para beber té Turco ! 

Turcos fumando narguile

El té es una bebida caliente típica de Turquía, cualquier lugar o cualquier momento es bueno para beber té negro.

En Turquía, no se bebe el té en tazas de porcelana sino en vasos de vidrio como en el cuadro. Hay dos tipos de té: "koyu cay " el té cargado y "acik cay " el té ligero. Como el té Original Turco se prepara mezclando té y agua caliente, usted puede pedir el que quiera. A pesar de que el Té de Manzana es menos natural, es el más elegido por los turistas: "elma cayi".

Usted puede también pedir el famoso Café Turco. El café turco se prepara con el café recién tostado y recién molido. El café molido se queda en el fondo de la taza y usted puede apreciar un café delicioso.

Té Turco y  'Simit' (pan tipico Turco)
Cafés en Estambul

Los turcos son muy supersticiosos, después de beber el café leen el futuro con las figuras formadas en el fondo de la taza por los granito molidos del café. Sólo ha de dar una vuelta a su taza y esperar un rato para que se formen algunas figuritas. ¡¡Pida a " un experto " para que le lea su futuro !! ¡¡ Hay muchos en Turquía!

Si usted quiere probar una bebida típica turca, pide por: Sahlep, Ayran o Boza !

Te negro Turco


  Hay varios lugares en Estambul donde usted puede beber té y fumar un narguile (fumo con tubo de agua). Narguile no es una droga. El aparejo de fumar narguile se compone de una jarra de cerámica o de cristal que contiene agua y un tubo.

Usted solamente tiene que ajustar el tabaco y las ascuas para fumar su exótico cigarro a través del largo tubo. El narguile es la mejor y la más agradable excusa para una conversación.

¡ Clic aqui para mas informacion cerca del Narguile !

Afiyet Olsun ! Significa: ¡Buen apetito !



Clique aquí para continuar el tour virtual por Estambul
Visita siguiente de nuestro viaje virtual por Estambul:
Iglesia de Santa Sofia

GUÍA PRIVADO
EN ESTAMBUL

 

Te de manzana turco
Delicioso
Té de manzana turco

guia estambul
estambul guia
guia en estambul
guia en turquia
turquia estambul
paseo en estambul
paseo en estambul
paseo en estambul


Copyright 2021

hitit